Translate

viernes, 12 de septiembre de 2025

Stultitia Latens?

Cuando lo guinda no te quita lo panista


No hace mucho yo me deshice en elogios hacia el flamante nuevo alcalde de Salvatexas, Dr. José Daniel Sámano, diciendo las muchas bondades de su desempeño como tal y con toda la honestidad del mundo dije, y sostengo, que su padre me debe una disculpa pública; justo cuando Danielillo mete la pata. Le salió el instinto panista de naturaleza.

Algo que siempre me cagó del panismo, entre muchas cosas, ha sido su manipulación y la manera en que ellos manejan el poder para sus propios intereses, valiéndoles madres el pueblo que paga sus no muy discretos salarios. Y esto no va a cambiar nunca, el Partido Acción Nacional es la cara del fascismo elitista y clasista que siempre buscará explotar el erario a su favor.

Contexto: La liga Infantil-Juvenil de futbol soccer de Salvatexas ha ganado varios premios y hasta una invitación para visitar Colombia pero lejos de apoyarlos el alcalde, influido por el encargado de deportes, decidió que no va a apoyar a los chicos porque, en sus palabras: No representan el deporte de Salvatexas.

No soy muy dado a manejar el chantaje moral así que tampoco me desdigo. En algún momento elogié a José Daniel y de la misma manera sostengo lo que diré en este momento: 

José Daniel: te habías tardado en cagarla

Resulta que, entre los demasiados idiotas que el alcalde tiene en su gabinete, hay uno que no es tan idiota como empresario y es el encargado municipal de deportes que también propietario de espacios deportivos. Algo que se supone la 4T está tratando de erradicar: aceptar funcionarios que además sean proveedores de insumos y/o servicios. Primer evidencia actual de un ancestral vicio priísta-panista en del ayuntamiento.

Dicho director de deportes presume lo siguiente sobre sí mismo promocionándose como instructor de futbol soccer:

"Los métodos en los que me basaré serán en el global o integral y en el lúdico. Entrenamiento base para categorías infantiles enfocados en la coordinación, agilidad, fuerza, velocidad"

Alardeando que también imparte Clases Online por $25 (veinticinco pesos) la hora. Lo cual me hace admirarlo o algo así porque, ¿cómo chingaos se imparten clases de soccer por internet? Bueno, igual ya sabe manejar la realidad virtual futurista, o algo así. Los Chinos y los Rusos deben envidiarlo.

Su vida y negocios me valen madres ciertamente pero el sujeto decidió bloquear a los equipos infantiles y juveniles locales negándoles el uso de los espacios deportivos propiedad del municipio. Lo que es un derecho inalienable de los ciudadanos.

Me abstengo de decir palabras aún más sinceras y no por miedo, sino por respeto a esas ligas infantiles-juveniles.

Pero no me voy a detener a pelearme con un pobre vividor sino con el mero-mero: José Daniel. De quien me llegan muchos comentarios sobre su preferencia nepotista hacia sus amigos como proveedores de insumos y/o servicios y la manera en que retiró servicios médicos a los elementos de seguridad pública, entre otras cosas.

Aquí viene mi opinión original: Entonces José Daniel sí es un Jumping Jack Flash que buscó alojo en la 4T para llegar a la meta como alcalde sin una real identidad con la izquierda.

Por cierto, su personal está uniformado de azul. Más panista no se puede.

Yo no pertenezco a MORENA pero sí vi nacer a ese partido y fui parte del movimiento original desde 2006 (y si no les cae la moneda, pueden revisar desde cuándo este blog es este blog). Puedo pedir cuentas públicas directamente al gobierno estatal y federal sobre el asunto y, ante MORENA, reportar la mala práctica y está entre mis cálculos hacerlo si José Daniel no revisa bien su agenda y cambia su rumbo.

El otro baboso no es muy diferente a la bola de zoquetes que componen la administración panista-priísta pintada de guinda y sinceramente no creo que sea alguien muy importante más allá de sus varios kilos de creatina, pero José Daniel sí está jugando con la gente que lo favoreció como alcalde municipal. Y eso va a marcarlo bastante.

Así entonces, amigo Danny. No me vas a dejar tener razón en que estás siendo un panista dentro de la línea fascista que tanto odiamos los de izquierda, pero pintado de guinda. ¿O sí?.

No eres un troyano más, ¿cierto?

Hasta aquí dejaremos la moneda al aire esperando que José Daniel me llame y me explique qué demonios está sucediendo con él.

Es cuanto

Messy Blues


No hay comentarios.: