Las dobleces de la vida
Hace poco mencioné que yo no le sacaba partido financiero a este blog aún pudiendo hacerlo y de hecho así fue.
En el 2007, después de que los panistas no pudieron callarme (y me la seguirán pelando) recibí ofertas tentadoras para callarme el hocico. Tampoco funcionó jajajaja.
Alguien que fue mi columnista aquí hizo su propio blog cultural y vendió espacios publicitarios y aunque no supe luego si le fue bien, espero que le haya funcionado. Para todos sale el sol aunque en estos días los blogs no son precisamente muy concurridos ya que todos usan smartphones para navegar y esa publicidad queda en los navegadores de computadoras al adaptarse la presentación. Ergo: la publicidad no aparece en los celulares.
Bueno, en algún momento intenté con Google Ads pero hacía muy molesta la interacción lanzando publicidad invasiva y alejaba a los pocos lectores así que la quité enseguida.
En otros blogs de otros temas intenté poner programas afiliados pero tampoco funcionó porque tenía el mismo problema de la navegación en smartphones y también desistí y finalmente un día descubrí un sistema de donaciones voluntarias que no invade la navegación y no queda oculta.
Aunque pocos lo crean, existen lectores a quienes les gusta visitar este blog. Contados, cierto, pero los hay. Así que decidí contradecirme y mostrar mi hipocresía funcional y tratar de sacarle un poco de provecho a lo que escribo como idiota a cada rato.
Hay, al final de este post, un botón azul limosneando un café de cinco dólares (menos de cien pesos) aunque sería como un café con donas incluidas, claro.
Nadie está obligado a hacerlo pero al menos sería una muestra de simpatía prometiendo a futuro crear contenido exclusivo para los fieles. No críticas, eso es barato, más bien cosas culturales relacionadas a Salvatexas Tortilla Gulch.
No todo es negativo en esta vida.
Bueno, ahí está. Si les nace, aceptaré ese café con gusto.
El Messy Blues 💙
No hay comentarios.:
Publicar un comentario