lunes, 20 de junio de 2016

El pueblo nunca se lo perdonará Sr Presidente

Estimado Sr Presidente:

Quiero decirle que el pueblo nunca le va a perdonar ser el presidente Enrique Peña Nieto. El mismo que demostró poco conocimiento en lectura de libros (ya sabe, una moda de los snobs que se dicen cultos solo por ponerse a leer según esto para que los demás sepan que son cultos). El mismo que ha demostrado poca destreza para el inglés, el que tiene algunos problemas al hablar en público. Usted sabe, en un país cuya constitución permite que usted no lea libros, no hable inglés o tenga problemas de dicción, pero que el morbo solo justificaría si usted fuera de la comunidad diversa, discapacitado o de plano salido de alguna etnia. Hablamos de que el pueblo jamás le perdonará ser Enrique Peña Nieto por el simple hecho de que no parece solapar esos pequeños grupos de poder que el panismo acunó por doce años.

No le perdonará el pueblo el derramamiento de sangre, desaparecidos, injusticias como lo muy criminal que ha actuado su gobierno al recuperar el derecho de estado y hacer enojar a los intocables CNTE. No le perdonarán que haya puesto en su lugar los puntos de las "íes" en el tema como tampoco el hecho de que haya logrado replegar a una mafia tan poderosa como es la coordinadora. No señor, eso es bastante criminal en un país en el que unos cuantos deciden lo que está bien y controlan a las masas para su beneficio personal (caray, de lo mismo que lo acusan a usted, no es gracioso?). No le perdonarán a usted, aunque no haya sido solo usted sino su administración, el que haya decidido constitucionalmente que el país debe regresar al estado de derecho para todos los mexicanos.

No le perdonará ese pueblo tan parecido al romano, el que haya usted decidido a jugar a ser el "culpable" del cuento, como lo hicieron los gobiernos anteriores al suyo, y que haya roto ese ensueño de "El gobierno tirano y represor" y el castigo es precisamente ese, señalarlo como represor. Y es represor porque usted y su gobierno han reprimido toda posibilidad de acusarlo, deporte favorito de los zánganos. Usted ha quitado toda posibilidad a todos esos justicieros de escritorio y a todos esos líderes revolucionarios de poder acusarlo y de señalarlo como uno de los peores tiranos que ha tenido el país. Usted es culpable, Sr Presidente Peña Nieto, de haber acabado con el sueño de opio de los activistas de juguete.

Por tal razón Sr Presidente le reitero, el pueblo no le perdonará jamás el haber puesto en su lugar a un poder nocivo tan grande como la CNTE.

Atentamente:

Messy Blues

No hay comentarios.: