Si me conoces no alardees

Si me conoces no alardees, yo se quién soy

Frase del día:

lunes, 15 de octubre de 2007

Por qué nadie saber leer?

Este es algo así como un respiro profundo antes de seguir con la grilleada. Bien por un lado que al parecer hay lectores, caramba, los hay y eso está bueno. La parte que me "enmuina" es que nadie es propositivo y, nel, ni se enojen conmigo.

Como mil mensajes me llegan reportándome lo mal que anda el municipio y que si puedo publicarlo, y miren que eso es pasto para escribir al menos tres posteos diarios en un mes, pero ps no amigos, si tampoco quiero quemar al diablo (y es un maldito dicho, no comiencen con cosas).

Me he estado enfrentando por otro lado al hecho de que nadie quiere leer las cosas como debe ser, unos me convierten en el enemigo del progreso porque me opuse o me opongo o como coños quieran tomarlo a La Marquesada y ustedes y yo sabemos que eso no es progreso, como quieran vestirlo pero es cosa de ustedes porque yo vivo en el hoy, no en el ayer.

Muchos parecen querer leer agresiones y agresiones. Ok, si bien no puedo permitir que como ciudadano se nos tome el pelo pues tampoco me puedo permitir aprovecharme de que puedo protestar para pasarme de listo y ese punto nadie parece querer entenderlo.

Pero tengo otro reto para los que entran a "yutuv" o al foro a decirme tarugadas. Si ustedes dicen que yo soy un pendejo que debe conectar su cerebro y estupideces asì, ok, díganme qué es propositivo para ustedes?, díganme el concepto que tienen de que sea progresista. Yo he propuesto aquí y eso nadie parece tomarlo en cuenta pero no diga algo que no me parece porque ahí están dando lata. Digo, no manchen, si ustedes creen tener la verdad pues demuéstrenla y no ataquen nada mas a lo tarugo.

Ahí disculpen si sigo opinando porque sigo teniendo ese pleno derecho de expresión y además yo no voy contra personas, voy contra irresponsabilidades que ya es otra cosa.

Saludos Ricardo Cardiel porque al parecer tienes más criterio y razonamiento de quienes pretenden defender La Marquesada, al menos tú muestras mucho más sentido común y sí lectores, Ricardo me ha dado muchas mejores razones para defender el proyecto que ustedes que lo defienden y no saben ni por qué.

Le agradezco Sr Raúl Cardiel el aceptar hablar conmigo porque eso dice mucho de usted y gracias por considerar que mi opinión también es perfectible. Veo que usted sí entiende cuando hay que exhortar a la cordura. Le admiro caballero que haya tomado en cuenta que también podemos conocer un mejor lado de usted y mejores intenciones de las aparentes. Me alegro en serio de la decisión.

Pasen "astedes" , lectores, amigos, no tan amigos y los Cardieles buena "nochi"

Messy Blues

Post Data: Sr Cardiel, ahí calme a su chofer Juan que el domingo pasado durante mi audición vino a decirme que venía a "Mandar a chingar su madre a Messy Blue". Digo, con eso nada mas los quema a usted, a la administración y al PAN porque yo lo mandé algo lejitos, pregúntele. Lo deplorable es que lo hizo delante de una persona menor de edad (de la familia de él, claro) y ps creo que su family merece mas respeto. Como sea yo estoy ejerciendo un derecho constitucional. Ora sí, saludos a tochos

2 comentarios:

ciudadeseducadoras dijo...

Saludos Messy Bules considero que la invitación que te hace Raúl Cardiel Gutiérrez es una actitud privisible de acuerdo a la modernización de las nuevas tecnologías. Indudablemente que tu empleaste herramientas modernísimas para participar como ciudadano expresando tu opinión sobre los intereses del bien común. Y ocurrió que nunca supo responder la administración municipal en pleno a tu forma de participar, describir, criticar y satirizar los proyectos municipales como el de la Marquesada. Ahora la fuerza de la modernidad obliga a Raúl Cardiel a buscar un diálogo que nunca hubiera buscado si se tratara de quienes escriben los arcaicos panfletos callejeros.
La nuevas tecnologías dan más poder al ciudadano, pero sólo al ciudadano actualizado en la nueva cultura global de las tecnologías de la información.
Esperemos que puedas convencer a Raúl Cardiel de que trasmita por internet las sesiones del cabildo y de que cada director tenga su página donde informe permanentemente las acciones que vaya realizando cada semana tanto a su oficina de ejecutivo municipalcomo para consulta ciudadana del trabajo y gestión municipal.
Creo que puedes hacerle muchas propuestas para que Salvatierra recorte su atrazo digital y que la presidencia municipal tome la vanguardia alentando a clubes, asociaciones, sindicatos, escuelas e intelectuales para que se digitalicen en las nuevas tecnologías de la información.
Ya nos contaras el desarrollo de la plática y si la puedes grabar para el blog, mucho mejor.
Este es un triunfo del poder de un solitario ciudadano de vanguardia.

Messy Blues dijo...

Para empezar bienvenido mi estimado titular de "Ciudades Educadoras" (que en lo futuro escribirá en este blog) y gracias por el comentario.

Lo de modernizar la comunicación con el pueblo no se me había ocurrido pero que conste que fue idea de usted y desde luego lo propondré. Yo no había visto que, es verdad, soy el primero en dar la cara de manera contraria a los panfletos anónimos.

Respecto a grabar la charla lamento que eso no será posible al menos por esta ocasión. Desde luego que los mantendré al tanto y no pienso obtener beneficio personal.

Al menos me gusta la ganancia democrática.

Saludos amigo