Si me conoces no alardees

Si me conoces no alardees, yo se quién soy

Frase del día:

lunes, 8 de octubre de 2007

Lo que callamos los grilleros

Las cosas que nadie acepta

Aunque prometí ya dejar el tema de La Marquesada de repente me dieron ganas de responderle a la usuaria "Mayra" que parece estar convencida de que me arde no tener un hueso y que por eso me levanté en opinión para cuestionar el proyecto.

No me importa lo que ella (o él) crea pero si bien seguiré blogueando y vigilando al gobierno local (mi derecho de ciudadano) supongo que ella también tiene derecho a saber en contexto mi verdadera postura.

Es la siguiente: Soy ciudadano y pago impuestos. Así de sencillo.

Pero para que "Mayra" (conocida también por motes como: Chikilin, Pera, Chuy y los que se le ocurran -y olvida que su IP se puede leer fácilmente-) esté tranquila y al mismo tiempo piense tranquilamente si soy yo al que debe ponerse a atacar.

Primero, la marquesada es una buena idea en una apreciación básica pero dificil en ejecució e infraestructura. La parte que yo ataco es el oportunismo (por ejemplo, sabías que un empresario Sanmiguelense rentó la cas del Dr Vera y por haber captado mucha gente lo multaron con un ridículo argumento?), sabías que precisamente a Eugenio Vera lo acusa la gente de aprovecharse como funcionario simplemente porque una persona cercana a él pagó un permiso para un bar?. Para que veas, en todos lados se cuecen habas mi estima@.

Pero seré mas insicivo y te transcribiré algo que ya transcribí en el foro y son fragmentos de dos charlas, una con Ricardo Cardiel y la otra con Rodrigo Carrasco, va?.

Charla número uno:

Ricardo:.. tienes razón, falló el ingreso pero le vamos a echar ganas para la próxima. Es solo el comienzo

Messy Blues: Pues sí. Van a tener que comenzar desde mañana mismo a planear la siguiente.

Ricardo: Ok Tonatiuh gracias, suerte y échale ganas


Charla número dos:

Rodrigo: Esto era perfectible

Messy Blues: Sí, acepto eso pero reconoce que ni consultaron al pueblo ni convocaron a la organización.

Rodrigo: Sí Tonatiuh, realizamos perifoneo por todos lados. Nadie se apareció nunca

Messy Blues: Bueno ok. Digamos que tienes razón pero ahora te sugiero que comiencen a trabajar desde ayer en la siguiente y que ahora sí la organicen bien.

Rodrigo: No Tona. Se me hace que yo ya no le entro. Ya esto no es mío, ya cumplí. Ya es de la presidencia

Messy Blues: No Rodrigo, ahora es del pueblo. Si hiciste esto para Salvatierra, ahora es de Salvatierra

Rodrigo: Sí, tienes razón


Ahora sí "Mayra", saca tus conclusiones. Estoy ardido o solo persigo la verdad?

Saludos

No hay comentarios.: