Si me conoces no alardees

Si me conoces no alardees, yo se quién soy

Frase del día:

viernes, 1 de junio de 2007

Respuestas a las respuestas Parte II

Bueno, pues para complementar el mensaje de ayer (el de allá abajo pues) posteo esto así como para no dejar dudas de lo que realmente pienso. El qué piense la gente? en realidad me vale madres (ahí disculpen visitantes el mal lenguaje) pero también se decir lo contradictorio cuando yo no he tenido culpas de ni madre y se me ha ofrecido una aclaración.

Primero. Por qué bloguear y ventilar problemas que son casi domésticos y de índole personal?, pues precisamente porque lo han hecho personal y no no se ni por qué chingaos se me odia tanto. Durante mi rivalidad con El Cráneo (1996-2002) me salieron tantos enemigos por razones que solo competían a los del grupo, Cráneo, y un servidor pero lo hicieron extenso y toda la comunidad de fans se me echaron encima. Luego entraban a mi sitio de Messy Blues y posteaban en el foro puras estupideces descalificándome a mí y a varias personas, claro, como anónimos o tomando prestado el nick de Alejandro Cisneros y no se cuantos mas.

Total resulté en el 2005 toda una fichita y lo que mas me cagaba es que no sabía de donde venían los madrazos. Me soprendió saber que muchos de esos sonrientes "amigos" que me saludan en la calle estaban detrás de esos "Anónimos" tan afectivos. E-mails, amenazas y estupidez y media sin dar la cara y eso es lo mas castrante.

Bueno. La cosa es que no existe nada mas molesto que uno de tus músicos o alguien de tu equipo esté jodiendo a cada rato con argumentos en los que terceros te atacan y no sabes ni qué chingaos hacer. Para muestra los comentarios que a mí me hizo mi ex tecladista:

"Alguien me dijo, no te voy a decir quién, que me iba a quemar con un pirado como tú..."
Resp.- Quién realmente se va a quemar con quién?

"Un día vino Carlitos y un cuate de él me dijo: Este wey toca mejor que tu Tonatiuh..."
Resp.- A mí qué chingaos me importa? (y yo no ando de hocicón que soy el mejor, conste)

"Dice el Hernán que él y Carlitos le harán el favor al memito y al mataperros de tocar en su banda de blues porque, como son virtuosos (Hernán y Carlitos, claro) y los otros son igual de p... que tú, pues sí los necesitan..." (aclarando un marcado tono de burla e ironía de parte del comunicador)
Resp.- Bueno, si Hernán lo dice

"Dice el Hernán que tú y memito tocan igual de jodido..."
Resp.- Já!

A esos comentarios de mi ex colega le añado los de terceras partes que me trajeron los amables criterios de todos los cercanos a "Los virtuosos" respecto a mí (obvio, que no son taaaan amables) y sí llegó un momento en el que me molesté, por qué? ah bueno, solo por la siguiente razón:

Llevo años respetando a Memo González, los elementos del Cráneo y posteriormente a Carlitos. Consiente de las secuelas y consecuencias de una estúpida rivalidad traté de llevarla bien con El Cráneo desde 1999 pero resulta que pueden mas una serie de rumorcitos pendejos que predispusieron a todo el mundo contra mí, que una abierta y evidente muestra de buena disposición. Ahora bién. Yo no voy a negar nunca el talento ni de Memo ni de Carlos pero que no se la jalen, ninguno de nosotros tres hacemos cosas que nadie mas pueda hacer. Cuetión de práctica, pero sería bueno que Carlos estuviera en mis zapatos o en los de Memo que tenemos que trabajar para tragar y por ende no disponemos del mismo pinche tiempo.

A mí no me afecta si Carlos toca mejor que Yngwie Mamlsteen, bien por él y de todos modos ni me gusta el Malmsteen, pero no tiene por qué andar asegurándose a cada rato de ello. Si consigue impresionar a sus incondicionales, bien, pero a mi que no me estén jodiendo. Tan acepto la habilidad de Carlos que incluso los invité a él y a Patricio a cantar algo en la próxima velada de blues pero no voy a aceptar que nadie es mas ni menos pendejo que nadie, esas son babosadas que se inventa la gente que ni tocar sabe.

Así que el verdadero talante de mi encabronamiento, y por el que puse los dos posts acusatorios, es el anonimato y la cobardía de la que se valen mis odiadores para estar como cuchillitos de palo jodiendo entre partes y me molesta que mis propios colegas vengan y me salgan conque "Fulano dijo esto o lo otro de ti....", pos no manchen, ya maduren.

Bueno, la cosa es que ayer Memo González y yo hablamos largo y tendido. Si bien yo no me rajo, él tampoco tenía nada de qué sentirse culpable y me lo demostró y tan chido es, el Memo, que tuvo la caballerosidad de sacar la cara por sus colegas embarrados en el asunto. Digan lo que digan del Memo, prefiero un Memo como amigo que una bola de lambiscones a mi alrededor, amigos como el Memo son muy pocos ya y lamento si decir esto disgusta o hace reir a mi ex colega teclista quien al fin y al cabo comenzó la rumoreada. No les extrañe que luego ande enredando a alguien más en pendejadas, conste (y no no duden ni tantio que sea a mí, jajajajajajajajaja).

Este es, Damas y Caballeros, el concepto de caballero y de persona de principios, alguien que no debe nada pero que tampoco tiene por qué asustarse ni tener miedo de alguien que, sean las razones que sean, haya posteado pendejadas en su blog no visitado. Memo González hizo honor a nuestra amistad, algo apagada por un tiempo, encarándome y pidiéndo una explicación. Claro que sí, se la di de frente, igual, sin decir "No mira wey, yo lo que dije fue esto", nel ni madres, tal y como lo escribí se lo sostuve y gracias a eso pudimos resolverlo.

Verdad que no es lo mismo que andar por la espalda tirándole calabaza a la gente?, me alegra mucho que al tarugo(a) que fue con el chisme con intención de confrontarme de manera beligerante, se le haya apestado su plan de ver guerra. Jejejejeje, no contaba con la educación de Memo, jijijijijijiji.

Ahora solo falta charlar con Carlos, el Hernán me vale madre, que siga con su rollo pero que no se meta conmigo. Con Carlos sí que voy a platicar largo y tendido porque el muchacho al menos sabe que con diálogo será la única manera en que nos desarrollemos como colegas TODOS porque algún día a cada uno de nosotros se nos ofrecerá un favor inesperado así que mejor nos portamos como profesionales.

Antes que lo olvide: Gracias Memo por invitarme a cantar ayer y gracias Carlos por dar la cara, eso es un avance grandísimo en este desmadre.

Zaz, se bañan todos y no me guarden ni madre, jajajajajajaja (es broma, ok????)

El Messy Blues

No hay comentarios.: