viernes, 1 de junio de 2007

Respuestas a las respuestas III - Cuando la conveniencia tiene sus lados intensos

Alegoría de los izquierdistas extremos... que viven de la derecha

No hace mucho, mayo 6 para ser exactos, mi ex colega despotricaba mierda y media contra mi hoy señor patrón. Que si es un explotador, que si es un tranza, que si es un abusivo, etc de los etcs. Lo que mi ex colega nunca reconoció fue los puntos siguientes que definitivamente debo dejar clarísimos:

  1. Nunca pagó mi ex colega un centavo por concepto de renta de equipo de sonido
  2. Nunca en su vida había tenido chance de aparecer en un foro cara al público
  3. Nunca pagó un centavo por concepto de lecciones de blues

Y lo mismo aplica a su tocayazo del alma que igual se expresó así de Don Mi Patrón, que si bien no es una blanca palomita, al menos se levanta diario sabiendo que quiere ganar lana [y que alguien me compruebe que es tranza] y en eso enfoca su vida. Qué caray, que si tuvieramos que culpar a los empresarios bonita estaría la de por sí precaria economía salvaterrense.

Verán. Mi mencionado ex colega tan extremista en su chavismo, castrismo y cheguevarismo alegaba aquella ya célebre frase de la izquierda extrema [nel no se equivoquen, ni soy nueva izquierda ni izquierda moderada, soy ciudadano, punto]. Ah sí, la frase de: Malditos sacerdotes pederastas!!!!!!!!!!!!!!. Oups! yo mismo me cimbraba de impresión ante el miedo, el terror, el pánico de los curitas pervertidos que se dedican a abusar. Claro que tan impresionante y sobrecogedora frase salía mucho mas adecuada de boca de mi ex colega estimado al grado de decir que "Dios no existe pinche Tonatiuh!!!!", cada vez que casualmente me santiguaba cuando pasábamos por los exteriores de algún templo.

Confiésome convenenciero porque, si bien soy prole AntiDerechista, la neta me sigo alineando como creyente, a mi modo, de lo que por costumbre se me dejó. Coño, en la modalidad de Anglicano, jé, que de algo sirvan los beatles, joder.

Otras de sus irreverentes frases son: "Nunca me dejaré explotar de weyes como tu patrón" (obvio, lo decía por mí), "Pinches derechistas explotadores", "Nadie me comprará" y así una colección de increibles y hermosas frases que habrían alentado al mas recalcitrante izquierdista anti yankee y simpatizante del Marx y sus huestes. Tan impresionante era con su rollo el amigo. Intolerante y que desprecia, al menos así lo afirma, la intolerancia derechista. Es decir, como Stalin, que odiaba a Hitler pero se comportaba igual que él.

Pues probada razón de odiar a la derecha la hay, el fraude electoral es una prueba, pero hoy me entero con mucha sorpresa que mi ex colega, caladamente de izquierda.... es profesor en un Colegio administrado por Sacerdotes. Ponga usted su mejor cara de desconcierto mi amigo(a) lector(a).

Pregunta del día: On tan pues esos sacerdotes pederastas???????? (o son otros sacerdotes de los que hablabas mi buen ex colega?)
Publicar un comentario