viernes, 1 de junio de 2007

Respuestas a las respuestas III - Cuando la conveniencia tiene sus lados intensos

Alegoría de los izquierdistas extremos... que viven de la derecha

No hace mucho, mayo 6 para ser exactos, mi ex colega despotricaba mierda y media contra mi hoy señor patrón. Que si es un explotador, que si es un tranza, que si es un abusivo, etc de los etcs. Lo que mi ex colega nunca reconoció fue los puntos siguientes que definitivamente debo dejar clarísimos:

  1. Nunca pagó mi ex colega un centavo por concepto de renta de equipo de sonido
  2. Nunca en su vida había tenido chance de aparecer en un foro cara al público
  3. Nunca pagó un centavo por concepto de lecciones de blues

Y lo mismo aplica a su tocayazo del alma que igual se expresó así de Don Mi Patrón, que si bien no es una blanca palomita, al menos se levanta diario sabiendo que quiere ganar lana [y que alguien me compruebe que es tranza] y en eso enfoca su vida. Qué caray, que si tuvieramos que culpar a los empresarios bonita estaría la de por sí precaria economía salvaterrense.

Verán. Mi mencionado ex colega tan extremista en su chavismo, castrismo y cheguevarismo alegaba aquella ya célebre frase de la izquierda extrema [nel no se equivoquen, ni soy nueva izquierda ni izquierda moderada, soy ciudadano, punto]. Ah sí, la frase de: Malditos sacerdotes pederastas!!!!!!!!!!!!!!. Oups! yo mismo me cimbraba de impresión ante el miedo, el terror, el pánico de los curitas pervertidos que se dedican a abusar. Claro que tan impresionante y sobrecogedora frase salía mucho mas adecuada de boca de mi ex colega estimado al grado de decir que "Dios no existe pinche Tonatiuh!!!!", cada vez que casualmente me santiguaba cuando pasábamos por los exteriores de algún templo.

Confiésome convenenciero porque, si bien soy prole AntiDerechista, la neta me sigo alineando como creyente, a mi modo, de lo que por costumbre se me dejó. Coño, en la modalidad de Anglicano, jé, que de algo sirvan los beatles, joder.

Otras de sus irreverentes frases son: "Nunca me dejaré explotar de weyes como tu patrón" (obvio, lo decía por mí), "Pinches derechistas explotadores", "Nadie me comprará" y así una colección de increibles y hermosas frases que habrían alentado al mas recalcitrante izquierdista anti yankee y simpatizante del Marx y sus huestes. Tan impresionante era con su rollo el amigo. Intolerante y que desprecia, al menos así lo afirma, la intolerancia derechista. Es decir, como Stalin, que odiaba a Hitler pero se comportaba igual que él.

Pues probada razón de odiar a la derecha la hay, el fraude electoral es una prueba, pero hoy me entero con mucha sorpresa que mi ex colega, caladamente de izquierda.... es profesor en un Colegio administrado por Sacerdotes. Ponga usted su mejor cara de desconcierto mi amigo(a) lector(a).

Pregunta del día: On tan pues esos sacerdotes pederastas???????? (o son otros sacerdotes de los que hablabas mi buen ex colega?)

3 comentarios:

Ernie Morrison dijo...

Diciendo "Ay, ay" y comiendo de lo que hay. Conozco a esos farsantes. ¿Ves ahora por qué no es bueno fanatizarte?

Tomas dijo...

HOLA QUE TAL, SOLO TE QUIERO FELICITAR PUES AUNQUE ME ENCONTRE DE PURO CHURRO TU BLOG, ME PARECE MUY BUENO Y SOBRE TODO NADA BORREGO. YO SOY DE SANTIAGO MARAVATIO PERO ESTUDIE EN LA EST Y LA PREPA OF. EN SALVATIERRA HACE UNOS AYERES, Y CREO QUE TUS COMENTARIOS SON MUY BUENOS AUNQUE TE APASIONAS DE REPENTE JEJE. YO HE PERDIDO CONTACTO CON LA MAYORIA DE MIS AMIGO DE SALVA PUES RADICO EN EL DF, PERO ME PARECE QUE ESO DE LA MARQUESADA ES UNA VERDADERA MAMADA, PUES CREO QUE LA GENTE SE DEJA LLEVAR POR EL HECHO DEL $ QUE SE SUPONE DEJARA SU EVENTO, Y NO VEN MAS ALLA DE LO QUE EN REALIDAD REPRESENTA (MANTENER DIVERTIDO AL PUEBLO. CHINGADO CLARO. PERO DIVERTIDO Y SIN RECLAMOS JEJE???). PUES NUEVAMENTE FELICIDADES POR TUS COMENTARIOS Y ESTAMOS EN CONTACTO. AH POR CIERTO, YA VISTE EL CASO QUE LE HICIERON A LA NIÑA DEL DISCURSO EN WTC??? DESPIDIERON A SU PAPA POR "AFECTAR INTERESES EN SU EMPRESA"

PQ NO TRABAJAR JUNTOS Y SALIR DEL AGUJERO???

GOOOYA! HUELUM!

Messy Blues dijo...

Amigo Tomás, muchísimas gracias por el comentario. Cierto, la verdad a veces me apasiono, de hecho se me acusa de ser un vil argüendero, triste hombre, mequetrefe, hablador, mediocre, pendejo y no se cuantos milagros más me cuelga la derecha salvaterrestre pero así es la cosa con ellos. Lo decepcionante son los propios colegas que se dan baños de pureza y dignidad y se envuelven por un puñado de pesos.

El aludido en este tema es se supone alguien que comparte conmigo la música y el antiderechismo pero como también metió la pata con sus pendejadas intolerantes, incongruentes y contradictoria igual lo balconeo, para que la derecha vea que no nada mas con ellos me meto.

Bienvenido al blog mi buen Tomás y saludos a Santiago Maravatío