Si me conoces no alardees

Si me conoces no alardees, yo se quién soy

Frase del día:

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Un saludo a los panistas y a su vocero

A mi bandeja de correos llegó este mail de un amigo que dice ser bienintencionado, chequen:

Saludos Tonatiuh. Estuve en la mañana con Chava libros (Salvador Silva) y me dijo que los panistas te andan buscando. Y ellos dicen que todo el pueblo se le va ir encima a Cardiel con lo de la marquesada, que tu no te adelantes porque creen que tu eres quien despierta el odio hacia ellos, y no creen que sean sus propias acciones. Que ellos, además, están muy contentos con lo que llevan hecho.
Bueno, tu resiste, estas ganandote la fama municipal y global. Ya sabes, estas en la lista de los candidatos

Acá mi respuesta:

Pos por mí se pueden ir al carajo los del pan (Chava incluído) porque el pan me tiene sin el más mínimo cuidado. Si la gente los odia es por las pendejadas que han hecho desde Daniel Sámano, que no mamen. Y que Chava Libros no sea argüendero ps qué.

Respecto a "Resistir". Resistir qué??????, yo solo estoy externando mi opinión y lo hago a modo de denuncia si a lo spanazis no les late pues que se comporten como deberían a mí eso de la pinche grilla no me importa en lo más mínimo así que, amigo, váyanse buscando otro candidato porque yo paso.

Zaz, eso es todo por el momento

No hay comentarios.: