Si me conoces no alardees

Si me conoces no alardees, yo se quién soy

Frase del día:

martes, 4 de septiembre de 2007

A poco creen que me escondí?

Algunos se preguntarán: Bueno, qué le pasó a este pinche Messy Blues que ya quitó sus posteos denunciosos, dice César,? qué ya le sacateó y le metieron miedo o qué?. Pos no queridos lectores acérrimos y apoyadores, gracias por cierto, salidos de las pródigas páginas de MiSalvatierra.com, lo que sucede es que hubo algo así como un malentendido muy mal entendido respecto a mis posteos.

Sucede que alguien imprimió mi posteo anterior (Tengan su turismo ps qué) y lo hizo circular. Hasta ahí todo bien, ni modo, es parte del show. Parte del Show por cierto es que en mi sitio haya foro y entren a decirme que soy pésimo tocando música o peor aún haciendo grilla, eso es parte del show, lo que no vale es el anonimato coño!. Y ps regresando al show. Reconozco y acepto que me excedí, y me excedo qué caray, en mi florido lenguaje mentando madres y todo eso y pregunto yo, qué culpa tienen las pobrecitas de que estos granujas sean así?. En ese renglón me disculpo con las progenitoras de los ofendidos mas no con los ofendidos y continúo.

Ps hicieron circular mi artículo por toda la ciudad, y ojalá que o lea la gente suficiente, pero lo juntaron con otro que sepa la chingada de quién lo escribió en el que le tiran a ciertos funcionarios y como no he podido leerlo en persona (jajajajaja qué pendejo soy, así no se dice) ps no doy fe ni me consta que hayan firmado con mi nombre. Si lo hicieron así ps qué gachos porque no fue así.

Total. Hace unas horas le llamé al titular de Comunicación Social y no me quiso contestar para aclarar ciertos detalles de lo que yo publico a diferencia de lo que se publique de más. Aclaro, yo publico en internet, aquí, y ya les dije que quien quiera de ellos (los aquí señalados) pueden solicitarme postear bajo derecho de réplica y demostrarme con hechos y pruebas que yo estoy mal y que se me soltó el hocico (el teclado pues). La democracia así lo permite, no?.

Pero voy mas allá.

Miren Rodrigo Carrasco, Raúl Cardiel y funcionarios de la administración vigente (espero solamente estos tres años): yo no les estoy reclamando ni limosna i nada que no me pertenezca, les estoy reclamando mis impuestos y los impuestos de la gente amolada que, bajo la presión de que ustedes les quitarían el "Oportunidades" y el "Seguro Popular" tuvieron que votar por ustedes, así hasta yo gano. Yo no les estoy insultando nomás porque me caen gordos, y sí que me caen, de hecho en tantos años nos hemos ignorado mútuamente y ustedes me han bloqueado y tirado mas mierda a mí que yo a ustedes.

Ejemplos:

En 1993 cuando en su afán de sacarme del patronato de la feria me endilgaron un evento patito para hacerme tronar y, por andar metido en ello, mi hijo Eric no pudo nacer.

En 1995 cuando, valiéndose de Prudencio Romero y Gerardo Sánchez quitaron la luz 110 y dejaron la 220 en el kisoko para que el equipo de sonido de Don Polo Carranza se quemara.

En ese mismo año Daniel Sámano le llamó a Amador Sánchez para que me despidiera del Módulo de Riego. Afortunadamente el ingeniero no los peló.

En 1997 Antonio Rivera fue a hacer proselitismo en su campaña y muy arbitrariamente pegó calcomanías del PAN cuando sabían que yo estaba trabajando en el PRI. Obvio eso fue una provocación.

En 2000 cuando Daniel Sámano quedó de Presidente Municipal y no hallaba cómo ni bajo qué pretexto darme mi carta de retiro. Incluso la pelele que utilizó para ello, Mónica Nieto, primero tuvo que deshacerse de Ernesto Soriano y luego de Miguel Zárate para luego arrepentirse de deshacerse de mí. Gracias a Dios conseguí salirme del ayuntamiento a pesar de los ruegos de la mencionada.

En 2002 cuando bloquearon mi solicitud para poder vender comida en la tienda que yo tenía.

En 2004 cuando fui de rogón a solicitarle a Enrique Ortiz empleo y me trajeron como idiota por seis meses para que al final me dijeran: "Se lo dimos a otro, ahí discúlpanos" y por cierto Sr Cardiel, usted me trató como delincuente.

Ahora bien. Dice Rodrigo Carrasco que esta marquesada servirá para rescatar nuestras raíces españolas. Puede haber mayor estupidez?, somos españoles o mexicanos? entonces para que carajos sirve la celebración de la independencia?, son ustedes criollos o mexicanos?. Digo, no manchen, ninguno de ustedes parece español ciertamente y, creo que hablo por muchos, parece que la mayoría de salvaterrenses nos sentimos bien como mexicanos y celebramos cada Septiembre 15 que el cura Hidalgo nos haya librado de los gachupines.

Ya les dije, hagan lo que se les de la gana pero igual ya les dije, será mejor que su marquesada funcione o de otro modo será un fracaso histórico para Salvatierra y la gente no se los va a perdonar.

En breve voy a convocar a una reunión de gente que NO está de acuerdo con su marquesada, les haré que escriban sus razones y en seguida iré al ayuntamiento a presentarles esas razones.

No, no estoy amedrentado, solo que mi abogado me aconseja que aclare primero y me deslinde del otro anónimo que señala personas a las que yo no señalo y ya luego vuelva a poner lo que ya estaba aquí. Y no caballeros funcionarios, no soy el único en reprobar su marquesada

3 comentarios:

Fabian dijo...

QUE TAL AMIGO, COMO SIEMPRE, QUE BUEN COMENTARIO, Y AVISA CUANDO ES LA JUNTA PARA PROTESTAR POR ESTA COSA LLAMADA MARQUESADA, QUE BIEN POR LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES ESO FUE ALGO EXCELENTE, SALUDOS AMIGO CUIDESE Y AQUI ANDAMOS PARA LO QUE SE OFRESCA...

G N. dijo...

Aahh nira que bien, encontres este blog y venia directo a repartir mentadas pero veo que escribes con cabeza; solamente en lo referido a que esperas que la "Marquezada" o "pamplonada" funcione, pues esta muuuy dificil, vaya que mis amigo(a)s y yo ibamos todos los años a San Miguel pero de ahora en adelante adios a la "Pamplo", a Salvatierra ni regalado vamos!!

No es por menospreciar el lugar pero realmente nada que ver que se haga ahi...

Messy Blues dijo...

GN, saludos y gracias de corazón por visitar y opinar en mi blog salvaterrestre.

Por un lado me alegra saber que incluso los fans de la Pamplonada como modalidad de esparcimiento se perfilen en contra de que esta se aloje en Salvatierra y, aunque esto debería ofenderme, veo claramente el punto al que tú quieres llegar.

Salvatierra es una ciudad agrícola y lo que pudiera aplicarse de turismo para la misma debe orbitar en torno a ello. Sus productores, tanto artesanales como pecuarios e igualmente del agro deberían ser apoyados con estímulos de producción y no hacerle a la "Mamada Española" porque eso es una masturbación mental hablando de Salvatierra.

Ya en un post definí el problema de los caminos y los baches urbanos y es en donde los gobiernos locales deberían aplicarse.

Insisto, Salvatierra no es una ciudad turística en el sentido taurino y de hecho no lo es como para competir con las playas o las huastecas, no tiene, en suma, ni infraestructura ni apariencia turística. La prosperidad y el progreso lo hacen los habitantes de un pueblo, no los caprichos de los hijos de un presidente municipal, que es el caso.

Se que no ofendes a Salvatierra porque acepto que en este momento deja mucho qué desear y es precisamente lo que al pueblo nos tiene tan enojados con Raúl Cardiel.

Un saludo amigo y saludos a la Ciudad de León