Si me conoces no alardees

Si me conoces no alardees, yo se quién soy

Frase del día:

martes, 4 de septiembre de 2007

De última hora, pa variar, la marquesosa

Bueno, ps acabo de recibir el apoyo total y absoluto de Contraloría Municipal para seguir posteando, aunque sin insultos (chale) y ps nomás pa prevenir fui y levanté un acta ante el Ministerio Público por amenazas y de ese modo ps ya si me pasa algo sobres los señalados aquí.

Bueno pero esto de la marquesosa ya deja de estar en mis manos y los de México Antitaurino me hicieron caso y le han hecho llegar al Cardiel y al governator del state el siguiente oficio:

MANT MÉXICO ANTITAURINO

México, D. F. septiembre de 2007

C. RAÚL ULISES CARDIEL GUTIÉRREZ
PRESIDENTE MUNICIPAL
SALVATIERRA, GTO.
MÉXICO
Hemos visto con preocupación el anuncio de que Salvatierra heredó de San Miguel Allende lo que llaman “ la Marquezada ”, que no será mas que uno de tantos eventos callejeros de crueldad hacia animales y de riesgo a alcoholizados humanos, como mera imitación de esas “Pamplonadas” de la España más salvaje y negra.
Es evidente que usted ignora las estadísticas nacionales y mundiales sobre la reprobación a esa clase de eventos: por lo menos el 70 % de la gente los rechaza. En ese contexto, sus ingresos por turismo no se verán incrementados, por el contrario.
Obviamente también ignora que el maltrato a los animales es un factor de violencia en la comunidad. Supongo que lo ignora, pues no creo que usted desee que los índices de criminalidad crezcan en el pueblo al que usted sirve.
Su autorización de “ la Marquezada ” viola la Ley de Protección a los Animales de Guanajuato y también transgrede normas oficiales mexicanas de trato humanitario a animales de consumo. Un alcalde no debe ser quien viole las leyes; deberíamos esperar que usted fuera ejemplo de apego al régimen de Derecho.
Estamos informando a las redes mundiales de ambientalistas y defensores de animales que Salvatierra decidió constituirse, gracias a usted, en “Salvaje Tierra”. Con este título correremos la voz del nacimiento de una más de la brutalidades en México en perjuicio de nobles animales, para el esparcimiento de sádicos borrachos, pero también... para el repudio de la sociedad consciente, y desde ahora nos propondremos no visitar ese municipio, para pedir a nuestros contactos en Europa, E. U. A, Canadá y Latinoamérica que corran la voz, a efecto de que Salvatierra se sume a Tlacotalpan, Huamantla, Querétaro y Aguascalientes, como sitios que no deben ser considerados destinos turísticos, sino vergüenzas a superar.
Está en sus manos promover el respeto a la ley y a todas las formas de vida, dando ejemplo de capacidad para corregir errores en bien de la ética... de la salud mental de todos.
En espera de su respuesta, agradezco su atención y le envío un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e

Lic. Gustavo Larios Velasco
Vocero de México Antitaurino (MANT)
Asesor legal de Asociaciones Protectoras de México (APASDEM)
Asesor legal de la Federación Latinoamericana de Asociaciones Protectoras de Animales (FELAPA)
C. c. p. Redes nacionales e internacionales de ambientalistas y defensores de animales.


Así que amables lectores, el Messy Blues deja de protestar contra la marquesosa y se atiene a lo que sostengan la sociedad Protectora de Animales y el Ayuntamiento. Obvio, mis comentarios se limitarán a apreciaciones personales y si sale bien esto de la, ouch ya saben, ps qué bueno pero si sale mal, ya estaremos haciendo recuento de los daños. Pero no hay tos salvaterrenses, aún así cuenten conmigo. En las buenas y en las malas.

Gracias México Antitaurino

No hay comentarios.: