Translate

miércoles, 24 de septiembre de 2025

¿Cobrando por las canchas?

Y el mediocre soy yo, claro


Recibo un mensaje muy sui generis en el que desean agregar más quejas al asunto de la dirección de deportes en el ayuntamiento de Salvatexas. Aunque me agrada que la gente me siga buscando, también creo que es una gran responsabilidad social.

Bueno pero no voy a llorar como frágil florecita Woke porque ni siquiera tengo la edad 😂. La cosa es que me han puesto al día sobre el asunto. Sin embargo me encantaría hacer un necio regreso sobre mis pasos para hacer notorio ese criterio de mi supuesta mediocridad.

Resulta que el indiciado director de dicha área está bloqueando a todo aquel que no pertenezca a su negocio de sport coacher y por eso anda metiendo zancadillas a los equipos juveniles que están fuera de su manipulación. Yo recuerdo que yo enseñé a varios que luego contaron con mi apoyo en sus propios proyectos... pero, claro, el mediocre soy yo.

Aquí viene la otra. Cuando yo encabecé el programa de estadísticas y polos de desarrollo en el ayuntamiento, de Salvatexas, rechacé más de un centenar de propinas cuantiosas en efectivo y mi salario no era exactamente como para hacerme millonario.

El baboso ese cobra de $1,500.00 a $2,000.00 por permitir a los equipos utilizar las canchas que son del municipio. Sí lector, esas canchas por las que usted y yo pagamos impuestos. ¡Ah claro! ¡pero el mierda soy yo!

Bueno. Yo ya cumplí con mi parte de quejarme a nivel federal sobre este asunto y es muy seguro que tanto Daniel Junior como aquel tipo hayan recibido una notificación. Si no ocurre nada será porque compraron testigos y es aquí donde entra la responsabilidad ciudadana.

Les dejo claro:

Todas las instalaciones que pertenecen a la infraestructura municipal son derecho del pueblo. Tal vez deban pagar una cuota de recuperación en el museo o algún tipo de teatro cultural pero no en las instalaciones deportivas.

Agachar la cabeza solo dará pie a que Salvatexas siga siendo un botín de saqueo electoral.

Claro, el mediocre y mierda, soy yo. ¿No?

Es cuanto

Messy Blues

No hay comentarios.: