Sobre las muinas que hacen conmigo por allá en el "ranchu"
Hace un rato me llamó un amigo de Salvatexas, atacado de la risa, diciendo que un Panazi de por allá está "Muy Enojado Conmigo" por lo que he publicado últimamente (uy qué puto miedo!) y, en su desahogo, me llamó "Pinche Traumado", "Acomplejado", "Fracasado", "Envidioso" y, claro, de ribete resulté "Pendejo". Mi amigo asegura que su esposa, la de mi amigo, le dió un "Pontequieto" al enojado ese y que si de veras fuera mentira lo que yo digo, Por qué se enoja?.
Agradeciendo a la señora de quien sí creo que me haya defendido porque fue mi alumna y nos respetamos mucho, me gustaría dejar claras algunas cosas que toda esa bola de idiotas que me odian, pasan por alto.
Yo fui rechazado en la "Alta Suciedá" de Salvatexas Tortilla Gulch desde 1986 que me hice amigo de la Familia Luna (Pieles Lobo). Los hombres por celos, las mujeres por tarugas y el resto de observadores porque no tenían mejores cosas qué hacer. La parte que olvida toda esa gente es que yo tenía solvencia suficiente como para no morir de asco buscando gente. Traducción: Tal rechazo siempre me valió madres.
Posteriormente rompí con mi familia, y con su dinero, por dignidad y porque yo iba a hacer de mi vida lo que yo quería, no lo que la familia me impusiera y descendí al grado de "Alguien Más" en el pueblo y tal situación me envolvió en intrigas y chismes cuyos argumentos son tantos que vida me haría falta para poder hacer todo eso que ellos aseguran. E igual, tal rechazo me valió madres.
Siendo padre de familia y músico de Rock me rechazó la gente comprada por Omar Jacobo por una pendejada: Su estúpida competencia con mi grupo de Rock (el que tuve allá) y por ser un músico jodido que no podía disparar cervezas nadie me tragaba. Igual, tal rechazo me valió madres (y les consta).
Ahora bien. Es probable que yo haya cometido muchos pecados pero no fueron más de los que una persona común haya cometido y yo siempre los acepté. Lo cierto es que, hasta el día de hoy NADIE puede acusarme de haberle defraudado ni robado NADA. Es cierto que soy demasiado directo y cuando quiero decir "No" lo digo claramente sin recurrir a pretextos. "No" es "No" y punto. Y sí, es cierto, me gusta hacer cumplidos a las Damas pero eso no representa que yo haya tenido no sé cuántos hijos regados como aseguran algunos idiotas.
De mí se dicen demasiadas leyendas de las que yo no sabía que yo había logrado. A veces no sé si ofenderme o sentirme elogiado porque básicamente soy una especie de "Duende Demoníaco" que ha hecho lo que ni Rasputín hubiera hecho en la Rusia Zarista. Wow, qué cabrón resulté!!.
Pero más allá de si yo soy o no un hijo de puta (un angelito no soy), pondré sobre la mesa algunos puntos importantes respecto a cómo asumí todo eso:
1.- En 1986 yo busqué a los Luna (Don Alfonso y Doña Lupita) por consejos que NO podía obtener de mi propia familia.
2.- Cuando fui un vecino cualquiera (después de romper con mi familia) nunca estafé a nadie y me puse a trabajar como cualquier otra persona.
3.- Cuando se dió la "Guerra con El Cráneo" (el único grupo de Heavy Metal que ha habido en Salvatexas), que fue por causa de Omar Jacobo, yo enfrenté SOLO a todo el mundo mientras a mí se me vino encima toda la cargada de gente que aún sigo sin conocer.
4.- Cuando yo trabajé en el Módulo de Riego y en el Ayuntamiento, a mí me llamaron, yo no pedí favores políticos. Incluso cuando fui empleaducho de segunda con Miguel Zárate, yo jamás le rogué, él me contrató por lo que yo sé hacer. A pesar de las condiciones jodidas en que me tuvo.
5.- A mí jamás me compraron para decir lo que digo y tan es así que yo acepté la réplica de Ricardo Cardiel cuando me manifesté en contra de La Marquesada. Y por cierto, Ricardo es el único que ha mostrado agallas para defender sus convicciones y dialogar como Caballero.
6.- Yo siempre he sido "Yo", sin disfraces, y eso le molesta a mucha gente frustrada que no cesan de llamarme "Pirado", "Marihuano" y otras linduras. Yo puedo presumir de vivir como estrella de Rock, aún sin ser famoso. Y ellos tienen que aparentar ser algo para ser aceptados. Y a mí me vale madres si me aceptan o no.
7.- Cuando comencé a tocar con Rod Ruthrauff yo no me colgué del gringo, ambos comenzamos a tocar la guitarra y ya. Y no, esa no era "La oportunidad de mi vida" como solía decir Ismael Ruiz. Y, aprovechando el tema, Rod y yo inspiramos a Chente para hacer su SalvaBlues.
8.- No, yo no me robé a una muchacha casi adolescente de allá. Yo tengo pantalones suficientes para cortejar a una Dama de la forma correcta y no voy a exponer al escrutinio a nadie. La chica ya era mayor de edad y ambos aceptamos las consecuencias.
9.- No, yo no salí huyendo. Yo dejé Salvatexas Tortilla Gulch porque no son más idiotas los idiotas si no yo por aguantar pendejada y media. Me llaman mediocre y curiosamente yo ya estoy en cosas nuevas y sí, probablemente he tropezado, pero sigo en lo mío. Esos que me llaman mediocre siguen allá peleando por centavos.
10.- Me llaman "Ojete" y "Mamón" y curiosamente fui yo quien se prestó a apoyar a los del "SalvaRock" en el 2019 quienes, después de invitarme a tocar, me dieron una patada en el culo. Quién es el ojete?.
Si yo expreso MI opinión aquí es porque moralmente me gané el derecho a estar o no de acuerdo en cómo se gasta el dinero del erario, directo o indirecto, ya que yo sigo pagando impuestos allá y también dejé muchas lecciones como músico y artista, les guste o no. Y si van a atacarme al menos hablen con la verdad y si a las figuras públicas no les gusta lo que digo, no hagan pendejadas.
De esta manera dejo en claro cómo están las cosas respecto a mí.
Es Cuanto.
Messy Blues
No hay comentarios.:
Publicar un comentario