La injusticia contra Cortés
A Señor Marko Cortés tendremos que reconocerle su afán de defender los bastiones de su partido en un periodo en el que habrá elecciones intermedias que se juegan peligrosamente algunas gubernaturas, congresos, municipios y escaños y hay que elogiarlo bien, nadie más ha enfrentado al monstruo que hizo pedazos su partido, Acción Nacional, como lo ha hecho el por ahora llamado "Presidente Cobarde", Andrés Manuel López Obrador, a quien se le señala de haber doblado las manitas y de permitir que México se viera humillado ante los humanitarios ojos de Europa, tan pacífico y amable continente, tan lindos ellos, e igualmente ante los ojos de la opinión seria e incorrompible de los medios estadounidenses que tanto odian a Donald Trump. Sin mencionar a la gente de clase alta que de por sí se oponía a que él ganara los comicios del año pasado. Marko es un líder nato, indiscutible, guerrero, ganador, representante por sí mismo y su sola personalidad de la idea de lo que un "líder" debe ser, al menos al gusto de otros como él que lamentablemente para él ya partieron, Adolph Hitler y Benito Mussolini.
![]() |
"Ay no mana, ese naco dejó ir al ratero!" |
Debemos decir que Juan José Rodríguez Prats lanzó calumnias al siempre heróico Marko Cortés Mendoza por acusarlo, Rodríguez a Cortés, de haberse embolsado 70 millones de pesos para facilitar negocios a la IP de Michoacán una vez hubiera ganado la gubernatura de ese estado en 2011, aunque fue vencido en esa ocasión y luego, para una segunda vuelta, volvió a perder al año siguiente. Ciertamente Markito no devolvió ese dinero, se puede ser buena gente pero no tonto. Heidi Gertud Storsberg también es una Maléfica a tomo y lomo que injustamente acusó a Markito ante las instancias de honor y disciplina del partido hecho girones, otrora una aplanadora imparable, que representa a la gente de bien, a la gente bonita, a la gente del billete, la que representa ese México próspero y de primer mundo que habíamos sido hasta antes de la imposición del pueblo feo, naco, apestosito que nos trajo al "Me canso Ganso" del ese "Lopitos" que despojó a nuestros héroes Vicente Fox y Felipe Calderón de sus bien ganadas pensiones. Marko Cortés es por mucho ese héroe que necesita México, tan celoso de su deber, tan preocupado por el pueblo (aunque no ha mencionado que se refiere al pueblo de ricos, para no mezclar a los nacos en este asunto). Marko tiene un Currículum Vitae tan impresionante que por eso tantas envidias quieren despojarlo de su aureola casi santa. A saber:
Diputado Federal dos veces y Senador de minoría en otra ocasión. No importa si no ha tenido un empleo destacado dentro de su círculo de amistades empresariales a pesar de su también envidiable título ya que Marko es un preocupado por su nación y así sea de manera plurinominal Marko tiene que cumplir con su deber, mejor mexicano no puede haber. Pequeños quedan los también harto heróicos Chente y Jelipe comparados al Anayista Cid Campeador que es Marko Cortés. El panista ejemplar estaba demasiado ocupado como para intervenir en las aclaraciones del incidente de la guardería ABC o como cuando Emilio González Márquez, gobernador panista de Jalisco en 2012, dejó libre al líder delincuente Nemesio Oseguera Cervantes, peligroso capo, que puso "Patas Pa´rriba" a Zapopan y por ello así se decidió, dejarlo libre. Pinche Peje, además copión!!!!.
Marko me inspira mucho cuando tiene esos super pantalones para dar la cara y exigir respeto para México, por qué dejaron libre al hijo del Chapo????, oh no, eso no nos hace bien, deja a México como un país de cobardes "Pocos huevos" y los gastos excesivos del PAN no son derroche, son viáticos y, eso mismo, gastos necesarios para quitarle a los mexicanos la venda de los ojos y hacerles ver que hicieron mal en votar por AMLO y dejar sin empleo a tanta gente (todos del PAN, PRI y PRD, eso es imperdonable!!!!). No importa si Marko se guardó esos 70 millones, se los ha ganado a pulso pues qué caray. No importa si pisoteó a tanta gente de su propio partido, pa´ qué se ponen en su camino?. Mucha cara tiene el amigazo Markito Cortés como para salir a demandar al Pejecillo ese por andar dejando libres a peligrosos delincuentes. La gente de Culiacán es lo de menos hombre, son daños colaterales como bien dijo el caballero Calderón, primero está la imagen de presidente cueste lo que cueste, como bien dijo el siempre lúcido y coherente Don Vicente Fox. La gente puede aguantar balazos, ya "aluego" se justificará la masacre. Pinto Ganso espantado, primero ahí anda y luego le saca.
Por eso a Marko le da coraje y decidió demandar a un estado mayor, a un presidente y a quien se meta en la bola por haber soltado al hijo del Chapo Guzmán. Debierón haberlo retenido a toda costa, mataran a quien mataran, la gente qué?, la gente lo único que hizo fue votar, por cierto por el PRI, así que ya no es necesaria para el partido, la cosa es que ese hijo del chapo no debió haberse burlado de los mexicanos. Qué él tenía mejor armamento?, pos agarren piedras y "defiéndansen", que no son hombres pinchis soldaditos?, para eso se les paga, menos que a los políticos claro, pero dense de santos que tienen chamba, verdad carnal Marko?. Pues qué se han creído?, de México nadie se burla, salvo en el pasado cuando el PAN gobernaba, ahí sí se perdonaba todo. No importa si Marko recibía un salario de 105 mil pesos al mes como aviador, no perdón, coordinador del Centro de Estudios en la Cámara de Diputados y no importa tampoco si Cortés es perseguido por el fantasma de corrupción que se destacó dentro del panismo en el gobierno tanto a nivel congreso como a nivel ejecutivo, municipal, estatal y federal en todas las entidades que el partido tuvo por un buen rato, no importa, esa es envidia de la buena, de la que mata. Marko Cortés es el hombre idóneo para liderear a las masas, para representar al pueblo, al México que él ama. A ese México que viaja en auto de lujo, vacaciona en europa y gasta en comida diaria unos mil pesos de jodido. el otro México, el de a metro y trolebús, el que le hace el caldo gordo con sus marchas, el de la Neza, Iztapalapa y barrios pobres no, ese México no es tan importante, verdad carnal Marko?.
Tan respetable Marko Cortés y su bola de lameculos.
Es cuanto
Messy Blues
No hay comentarios.:
Publicar un comentario