Si me conoces no alardees

Si me conoces no alardees, yo se quién soy

Frase del día:

viernes, 28 de agosto de 2015

Se termina Salvatierra Mártir

Hola estimados(as) lectores(as):

Por estos días este blog "Salvatierra Mártir" cumplió nueve años, siete de los cuales dio mucha lata en la grilla con el movimiento contestatario. Fueron muchos años si lo vemos en retrospectiva pero hace ya seis que venía publicando de manera poco frecuente y, de hecho, la novedad de los blogs decreció con la caída del Windows Messenger y el advenimiento del Facebook. Después del 2009 los blogs dejaron de ser una maravilla.

Lo anterior se sumó con dos problemas que solemos enfrentar los que señalamos al mal gobierno:

1.- Enemistades gratuitas
2.- Pocos simpatizantes

Esto lo digo porque del 2006 al 2009 fui la voz fuerte de un contragobierno fiero y hasta preocupante pero viendo la realidad esas eran llamaradas de petate ya que mi espacio era visitado como medidor de tendencias electoreras y no tanto como un medio crítico y de denuncia.

Terminé siendo "cobarde", "soberbio" y todas sus derivantes y al final decidí retirarme con la nada despreciable cantidad de 102,275 visitas en estos nueve años, con la dignidad que ello representa. Me alegro de haberlo hecho pero eso fue útil en el tiempo que duró y en internet las cosas suelen tener poca duración y ser fugaces.

Agradezco a todos y cada uno de los visitantes y pensaré algún otro tema menos complicado para este blog.

Con respeto y cariño:

Messy Blues

No hay comentarios.: