viernes, 8 de abril de 2011

Ave Satán!!!

Por: César Power Navarrete

Nota de la redacción: En virtud de las muchas solicitudes de extender el tema y aclarar lo que tanto César como un servidor mencionamos sobre la hipocrecía de las religiones, regreso este posteo al principio. Usted amable lector de su propia opinión ya sea en los comentarios del tema o en el minichat. Gracias

Puse esto como comentario al posteo anterior, pero como es buen choro, me salió un mensaje de que nel, asi que lo tengo que poner como post. Ahi dispensen... La advertencia es la misma que puso Messy, si algún mocho empieza a leer, aquí párele por que se va acalambrar.


De haber sabido que pondrías mis palabras, hubiera escrito bien y no con mis clásicas jaladas, pero bueno, gracias por tomarme en cuenta. Contesté el post anterior por varias razones. Como sabes, fui y soy metalero, y esa corriente musical te lleva al satanismo, ya sea por las malas compañias que se sienten muy malos, o por las letras, la parafernalia, etc. Pero como nunca me ha gustado ser borrego, preferí indagar este tema tiempo ha.

La verdad, al satanismo le encuentro las mismas fallas que a las religiones "comerciales", no veo que una agrupación sea mejor que otra, en serio. El satanismo tiene tantas cosas "buenas y aplicables" como cualquier otra religión. Aunque también están equivocados en muchísimas cosas si de alcanzar la perfección huamana se trata. Podriamos polemizar horas y horas en "La Veranda" y dejar ahi miles de varos en café, galletas y garnachas sin llegar jamás a estar de acuerdo, ya que platicar de esto es como platicar de futbol, política, etc.


Pero, usando el sentido común y la lógica más elemental, podemos tomar a SATAN como lo CONTRARIO A DIOS, ¿cierto? el adversario, el contreras (sin agraviar, jajajaja) Entonces, si Satán es lo contrario a Dios, luego entonces un satanista es aquella persona que está en contra del plan de evolución divina, ¿correcto?. De modo pues, que cuando el Papa se quiso atrinchilar a Galileo por decir que la tierra era redonda, se vio muy satanista el wey, solo por que un científico arrojó luz sobre la ignorancia, ya que en todas las universidades de Europa se enseñaba que la tierra era plana (hazme el fabron, cavor) y el Papa, al ponerse histérico cual monja violada, ante tal afirmación, pues se ve demaciado satánico como para guardarle respeto ¿no? Si Dios es inteligencia, lo contrario es ignorancia, si alguien defiende la ignorancia, entonces está en contra de la INTELIGENCIA DIVINA, y ahi ya empieza el agarrón de greñas de si es hombre de Dios o de Satán en realidad. Si el mundo estuviera gobernado por DIOS, las guerras no existirían, es obvio y manifiesto, que la tierra está gobernada por SATAN, el cual asume las formas del DINERO, TECNOLOGIA, CIENCIA MATERIALISTA y ¿qué creen? DE RELIGION!!!!!!


Que por otro lado, asesinar gente enarbolando la bandera o la fracecita que sea, es DIABOLICO, un iluminado, un iniciado, un ser religioso, NO MATA y punto. Por otro lado, Aquellas personas que realizan una misa negra no necesariamente tienen que ser Satanistas. Cada cual ha de encontrar su propia combinación, su propia clave que permita hacer que la magia funcione para sí. El concepto de magia utilizado en la Biblia Satánica se refiere a la habilidad de "Cambiar situaciones o eventos en concordancia con los deseos propios, los cuales, usando otros metodos convencionales serían inmodificables" (LaVey, The Satanic Bible, pag 100. La tuve que comprar, jajajajajaja)


El ritual satánico es lo que se conoce como "magia mayor". No existe diferencia entre la magia negra y la magia blanca, lo que sucede es que algunos hipócritas asocian la magia blanca con los propósitos "buenos" y a la magia negra con los propósitos "malos" sin tomar en cuenta que al final ambas buscan satisfacciones personales. Lo que es bueno para unos es malo para otros y viceversa. En el ritual satánico se opera bajo el manifiesto "que se haga mi voluntad" mientras que en las demás religiones se trata más de un "que se haga tu voluntad" en donde el ser humano queda sometido bajo la proyección de una deidad. El ritual satánico busca establecer un medio por el cual el hombre pueda hacer crecer la motivación y la energía psíquica y adrenal para poder dirigirla hacia metas específicas. Lo que se consigue en el ritual satánico es completar y equilibrar el lado racional y emocional del ser humano.


El ritual no solo sirve como una purga de las necesidades dogmáticas sino tambien como una fuente de energía en donde se transforma la energía volitiva (los deseos, la voluntades) en acciones claramente identificables y medibles. Se pasa de un estado de "querer" en donde los deseos se encuentran en la mente, a un estado de "que suceda" en donde se llevan a cabo acciones que intervienen en la realización de las mismas. Se logra de esta manera una plena responsabilidad del ser humano con respecto a sus acciones y sus deseos. No se ponen las esperanzas ni los deseos en un Dios todopoderoso, sino en uno mismo, tomando las riendas del destino, haciendo que suceda y ocupando aquel lugar que en otras religiones le corresponde a Dios. De alli que en el Satanismo cada uno sea su propio Dios.


El individuo Satánico asume la responsabilidad de sus acciones e interviene en el cosmos para que las cosas que desea, sucedan. El satanismo es una escuela, una forma de vida, que quizá no esté tan mal, al menos y como ya dije, no son hipócritas.


Aquí los mandamientos satánicos:


1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.


2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos.

3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.

4. Si un invitado en tu hogar se enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.

5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.

6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.

7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.

8. No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo.

9. No hieras niños pequeños.

10. No mates animales o humanos a menos que seas atacado.

11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo.


¿Qué tal? yo digo que son más fáciles de aplicar que los mandamientos católicos ¿no? a lo que voy, es que muchas personas religiosas, sin querer y sin saber, aplican más estos mandamientos que los de las tablas de la ley... osea, mucha gente es satánica sin saberlo.... colmo de los colmos.


Algunos mandamientos satánicos están quizá pasados de lanza, pero en la práctica, es lo que hacemos, no nos haganos tarugos ome...


Para finalizar, cito un fragmento biblíco (biblia católica) que dice: Ojalá fueras blanco, ojalá fueras negro, por ser gris te vomitaré de mi boca. Esto es, que a Dios no le gustan los tibios, eres frio o eres cachondo, pero tibio no. Esto significa, que quién es satanista y está bien adentrado en la magia negra, está por encima del pendejo que ni fu ni fa.


Quien está en el sendero de la auténtica y légitima iniciación, también está en el camino, pero nosotros, míseros mortales, que criticamos al satanismo y nos sentimos muy religiosos cuando jamás modificamos nuestro espiritu ni un carajo para perfeccionarnos.... ¿no es eso asquerosa hipocrecía?, no es la hipocrecía uno de tantos defectos CONTRARIOS a las virtudes DIVINAS? Entonces qué? dice la escritura (católica) que por sus frutos los conocereis.... Ya por que la gente va a misa, ¿es buena?.


Señores, mi OPINION PERSONAL es que tanto satanistas como dizquereligiosos están MAL. Lo que importa, son los HECHOS CLAROS, CONCRETOS Y DEFINITIVOS.


El mundo es una escuela, aquí venimos a conocer NUESTROS DEFECTOS, comprenderlos y después ANIQUILARLOS para pasar al siguiente escalón evolutivo. Del estado humano se sale para ángel o demonio. Asi que quien no esté en el camino del autoconocimiento, autoperfección, quien no esté eliminando un defecto psicologico en los 49 niveles de la mente uno por año cuando menos... ES MANIFIESTAMENTE ADVERSARIO, SATANICO Y PUNTO.


En la divina comedia, Dante señala que el infierno está atiborrado de LIDERES RELIGIOSOS DE TODAS LAS RELIGIONES, ahi para que se den una idea. La divina comedia fue escrita en forma de novela, de cuento, por que si no, la inquisición ejecutava a su autor, pero es un libro iniciatico en donde Dante, visita los 9 infiernos. Leanla, y sobre todo, MANOS LA LA OBRA, o no esten jodiendo. He dicho.


Salve Satán.


César Power Navarrete

3 comentarios:

Messy Blues dijo...

Jajajajaja, está buenìsimo este posteo, jajajajajaja. Ahora nos van a excomulgar y en misa dirán que leer "Salvatierra Mártir" es epcado, jajajajajajaja.

Ya me imagino a la gente diciendo: "Padre cometí tal o cual pecado" y el padre diciendo que se recete determinada cantidad de oraciones pero cuando digan: "Leí al Messy Blues" el padre montará en cólera y dirá "Pérfido, condenado al infierno... no habrá oración que te salve!!!!!", jajajajajajajaja.

Ya en serio, excelente artículo mi buen César, finalmente comienza a ser discutido un tema tabú como es el fanatismo religioso.

Un abrazote man

Messy Blues dijo...

Fe de ratas: escrebí "epcado" en lugar de "pecado", sorry

César Navarrete dijo...

Pos pense q este pos iba a levantar mas polemica y todo el show y naranjas dulces... Sera q temen desatar la ira de los dioses, temen al q diran, el tema se les hace muy mamon, no tienen nada q decir... O sabe. Pero le echamos tierra a la secta catolica y nadie dice nada, q raro eh